Universidad de Sevilla - Grados

  • 92

    Cursos

  • 19

    Opiniones

  • 4.3 /5

    Valoración

  • Grado (90)
  • Master (2)
  • En Sevilla

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad de Sevilla - Grados (19)

19
4.3 /5
95%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Grado en Derecho

Gema Carrasco Casillas

03/03/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Considero que los contenidos son muy extensos y la formación ha sido muy teórica; preferiría que hubiera más clases prácticas que teóricas y así mismo que por clase hubiera menos alumnos para que sea más personalizado. Me parece que los profesores no están atentos a las inquietudes, ya que solo imparten las clases y no muestran interés por los estudiantes. En cuanto a las instalaciones, están bien a nivel general; sin embargo, no recomendaría la carrera porque me parece muy extensa y no hay motivación.
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?: No

Grado en Odontología

carmen soto

26/01/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy realizando este grado desde3 el mes de septiembre y hasta el momento me parecido bueno , en términos generales todo muy bien , lo realizo de manera presencial y las instalaciones están bien, el profesorado que manejan es muy profesional y cuentan con bastantes docentes, me gusta mucho que manejan bastante maquinaria e instrumental con todo lo relacionado al grado, algo para ,mejorar seria que implementaran una zona de descanso.
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Urbanismo y Ordenación Del Territorio-técnico Urbanista

Estela

22/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El master está muy bien enfocado y los contenidos son muy completos. La Universidad de Sevilla es muy buen centro.
Lo mejor: El master está muy bien enfocado y los contenidos son muy completos. La Universidad de Sevilla es muy buen centro.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Odontología

Aymet Napoles

22/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: la comunicación con los profesores es muy buena, el apadrinamiento de los tutores es excelente, el material es muy completo para pocas horas de duración, es excelente inclusive para las personas que tienen 0 nociones en la higiene buco dental, las cla...
Lo mejor: la comunicación con los profesores es muy buena, el apadrinamiento de los tutores es excelente, el material es muy completo para pocas horas de duración, es excelente inclusive para las personas que tienen 0 nociones en la higiene buco dental, las clases virtuales me gustaron son bien planificadas y bien explicado todo
A mejorar: Hubiese gustado practicas en empresas pero al ser online no son posibles, obviamente por la metodología.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Franceses

R. N.

22/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Los profesores muy bien, lo normal, el precio no estaba del todo caro, era asequible pero costaba. Las instalaciones eran buenas, las aulas estaban preparadas para ejercer practicas. El temario era interesante.
Lo mejor: Los profesores muy bien, lo normal, el precio no estaba del todo caro, era asequible pero costaba. Las instalaciones eran buenas, las aulas estaban preparadas para ejercer practicas. El temario era interesante.
A mejorar: Había mucho temario un tanto espeso, y las practicas muy pocas.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Arqueología por la Unv. de Granada, Unv. de Jaén y Unv.de Sevilla

Fernando Onieva Marenco

21/03/2021
Sobre el curso: El profesorado del curso es de muy alto nivel y los conocimientos impartidos muy buenos.
Lo mejor: El profesorado del curso es de muy alto nivel y los conocimientos impartidos muy buenos.
A mejorar: Las sesiones de 4 horas son muy densas, aunque tiene la ventaja de que la duración del curso la considero adecuada.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Luis Onieva Marenco

21/03/2021
Sobre el curso: La implicación de los profesores y su alto nivel.
Lo mejor: La implicación de los profesores y su alto nivel.
A mejorar: El horario. Eran cuatro horas al día: viernes tarde y sábados mañana.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Doble Grado en Derecho y en Finanzas y Contabilidad

Maria Soledad Pérez

21/03/2021
Sobre el curso: Profesores y experiencia de negocio.
Lo mejor: Profesores y experiencia de negocio.
A mejorar: Tiempos de tramitación de título.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Franceses

Cristina

20/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso muy completo en cuanto a los contenidos teóricos del temario. El trato recibido por parte del personal es excelente.
Lo mejor: Es un curso muy completo en cuanto a los contenidos teóricos del temario. El trato recibido por parte del personal es excelente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería del Software

David Delgado Pallares

01/11/2019
Sobre el curso: Me está encantando y sólo llevo 3 semanas. En muy poco tiempo he aprendido a hacer muchas cosas nuevas. El primer año nos solemos amargar porque se da mucha base de matemáticas, pero verdaderamente merece la pena.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Derecho

J. R. R.

18/10/2019
Sobre el curso: La carrera pienso que estuvo bien, sin embargo, considero que la organización de las prácticas es mejorable y quizás el temario contiene demasiada teoría y poco contenido práctico para aplicar en la profesión.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Psicología

L. A.

15/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor del contenido de mi carrera fue la parte relacionada con la educación, además del trato recibido de los profesores.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Estudios Ingleses

Elena Cardoso

08/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido teórico es muy interesante pero pienso que tendría que haber parte practica.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería Agrícola

Marina Romero

22/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La carrera en general me gustó mucho, pude cumplir las expectativas que tenía antes de empezar.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Historia del Arte

Elena Escobar

10/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que lo que destacaría sería el trato recibido por algunos de los profesores y el contenido de la carrera. Considero que deberían añadirse las practicas en la carrera, puesto que no hay.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Psicología

E. G. M.

13/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La carrera en la Universidad fue muy bien. Tiene unas instalaciones muy completas y conservadas. Los profesores eran unos profesionales y muy agradables a parte empatizaban muy bien con los alumnos.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Psicología

Rocio Granados

11/04/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de toda la carrera fue la parte practica, me gustó muchísimo.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería de Materiales

F. C.

29/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de todo es que es una carrera con un abanico muy amplio en su contenido y dónde puedes realizar muchas clases practicas para vivir la experiencia real del mundo laboral en ese sector.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Historia

C. R.

23/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Pienso que es una carrera muy bonita y que se hace en un edificio muy bonito como es en la antigua fabrica de tabaco donde las aulas son preciosas.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Sobre el centro

La Universidad de Sevilla es una prestigiosa institución compuesta por diferentes facultades agrupadas en campus repartidos por la capital hispalense. Su oferta educativa es de carácter público, y abarca diversas disciplinas de conocimiento, como son: las ciencias de la comunicación, ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencias empresariales, ingenierías, etc. Todas estas áreas se condensan en 67 grados, 77 másteres, 18 dobles grados, y 3 dobles másteres. Esta universidad expide más de 150 títulos propios reconocidos dentro del panorama nacional y orientados al campo internacional. Además, cuenta con una formación para mayores conocida como El Aula de la Experiencia.


La Universidad de Sevilla nació hace más de 500 años. Sus estudios están reglados por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esta universidad reúne a un equipo de más 70.000 personas, y cuenta con un número de estudiantes superior al del resto de universidades de Andalucía. Su calidad educativa está avalada por el Certificado de Calidad Europea EFQM, como Campus de Excelencia Internacional. Contarás con unos equipos y medios tecnológicos óptimos para realizar tu aprendizaje.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Universidad de Sevilla - Grados