Programa para la certificación PMP

Curso

En Bilbao

4.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    76h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Deseas obtener la Certificación PMP? Ahora puedes conseguirla gracias al curso “Programa para la certificación PMP” que te presenta Emagister.com. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios obtener el certificado de Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos. El Programa para la certificación PMP que imparte la Cámara de Comercio de Bilbao se realiza de manera presencial en la ciudad de Bilbao. La duración de esta formación es de 76 horas lectivas repartidas en cuatro meses de curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Gran Via, 13, 48001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los principales objetivos que asumirán los alumnos con la realización de este programa son conseguir el certificado en PNP. Obtener una sólida formación en la dirección de proyectos. Dominio del inglés, necesario para la prueba. Formación específica para la superación del examen de 200 preguntas de PMP.

Este programa para la certificación PMP va dirigido a todos los estudiantes universitarios con título que lo acredite. También se dirige a profesionales relacionados con la dirección de proyectos, ya que se necesita acreditar 36 meses de experiencia y 4500 horas dedicadas a la gestión de proyectos durante los ocho años anteriores a la realización del examen.

Si deseas obtener más información sobre este curso puedes solicitarla a través de Emagister.com. Una vez recibida la solicitud el centro se pondrá en contacto con la persona interesada bien vía e-mail o bien vía telefónica, en la mayor brevedad posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de equipos
  • Conseguir el certificado en PNP
  • Dominio del inglés
  • Project management
  • PMP
  • Management

Profesores

Noemi Zabaleta

Noemi Zabaleta

Doctora por Mondragon Unibertsitatea

Temario

3.- Recibido el formulario de matriculación completado, la Dirección del Programa realizará una verificación preliminar de que los candidat@s a matricularse cumplen los requisitos de elegibilidad establecidos por el Project Management Institute para poder acceder al examen para la certificación PMP® . El resultado de esta verificación les será comunicado por correo electrónico a todos los aspirantes a participar en el Programa.

4.- A los candidatos/candidatas que cumplan los requisitos de elegibilidad para poder presentarse al examen para la certificación PMP®, con la confirmación de dicho cumplimiento, se les informará de la forma de pago de los derechos para su participación en el Programa.

5.- Una vez recibido el importe correspondiente a esos derechos el proceso de matriculación del candidato para participar en el Programa de Mondragon Unibertsitatea habrá concluido.

6.- Las plazas disponibles en el Programa se cubrirán por riguroso orden de matriculación en el mismo

7.- A todos aquellos candidatos a los que se informe que no se ha podido verificar que cumplan los requisitos de elegibilidad establecidos por el Project Management Institute para poder acceder al examen para la certificación PMP®, se les ofrecerá, a su petición, una reunión con la Dirección del Programa para analizar conjuntamente su solicitud de matrícula.

Nota:
Los aspirantes que no estando en posesión de un título universitario puedan acreditar que disponen de una titulación homologada con el "High School Diploma" de los Estados Unidos de América, son elegibles para acceder al examen para la certificación PMP® si cumplen el resto de requisitos de elegibilidad para ello y acreditan una dedicación a la gestión de proyectos de al menos 60 meses, sin contabilizar gaps ni solapes, y 7500 horas en los últimos diez años.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa para la certificación PMP

4.100 € IVA inc.