course-premium

Especialista en Cocina Para Celíacos

YaEstudio
CUM LAUDE
3.5
1 opinión
  • Este curso ha sido muy útil para mí personalmente porque he adquirido conocimientos que creo que me serán útiles en el futuro en mi carrera profesional.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
645 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No esperes más y comienza una nueva experiencia de aprendizaje!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Buscas ampliar tus conocimientos en la cocina profesional?

¡Si es así, has llegado al lugar indicado para que comiences a prepararte!

Emagister trae para ti este novedoso y completo Curso Especialista en Cocina Para Celíacos, que te ofrece el centro educativo YaEstudio en la modalidad online. Esta formación busca plantearte un aprendizaje teórico-práctico a través de un ambiente de estudios virtual, en donde encontrarás todos los recursos y herramientas necesarias para que lleves a cabo un proceso académico cómodo, exitoso y del más alto nivel.

Durante este proceso de aprendizaje abordarás los conceptos fundamentales acerca de los principios básicos sobre la enfermedad celiaca, sus características principales y problemas que causa; la clasificación de los alimentos con respecto a su contenido de gluten, las buenas prácticas en la elaboración de comidas libres de gluten, los requisitos básicos en las instalaciones físicas, la elaboración de salsas, panes, masas, repostería pizzas, platos preparados, etc.

Gracias a la modalidad que te ofrece este curso, contarás con total autonomía para organizar tu tiempo y tu espacio de aprendizaje, sin que interfiera con tus laboras diarias.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles acerca de esta formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta



Curso dirigido a celíacos e intolerantes al gluten, o simplemente a profesionales  para aprender a reparar ricas recetas, poder hacer un
buen pan, unas galletas ricas y sabrosas, o un bizcocho esponjoso y original. En definitiva comer bién, tranquilo y aumentar platos en la carta o menú.Nota: Para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimiento previo en esta temática ya que el temario empieza desde un nivel básico y termina en un nivel muy alto.

• Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Este curso ha sido muy útil para mí personalmente porque he adquirido conocimientos que creo que me serán útiles en el futuro en mi carrera profesional.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Judith Monne villas

3.5
21/12/2022
Sobre el curso: Este curso ha sido muy útil para mí personalmente porque he adquirido conocimientos que creo que me serán útiles en el futuro en mi carrera profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Cocina profesional
  • Repostería
  • Celíacos
  • Recetas
  • Platos
  • Gluten
  • Pan

Temario

EXPLICACIONES MULTIMEDIA
1. La enfermedad celiaca o condición celiaca
2. Clasificación de los alimentos según su contenido en gluten
3. Asegurarse que los ingredientes a utilizar no tienen gluten
4. Buenas prácticas a contemplar en la elaboración de menús sin gluten
5. Requisitos de las instalaciones
6. Simbología que debemos conocer
RECETARIO
7. Elaboración de salsas I
8. Elaboración de salsas II
9. Platos preparados I
10. Platos preparados II
11. Platos preparados III
12. Elaboración de pan y masas I
13. Elaboración de pan y masas II
14. Elaboración pizzas, quiches y tartaletas
15. Elaboración de repostería I
16. Elaboración de repostería II
17. Elaboración de repostería III
18. Elaboración de repostería IV
19. Elaboración de repostería V
20. Elaboración de repostería VI
MANUALES
Manual de Cocina para Celiacos

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Cocina Para Celíacos

645 € IVA inc.